Horrible staff. Slow, and do not care about the client. Won’t be back.
JM
Jordon Marsh
May 20, 2026
The staff are awesome and helpful there
FC
Franck Castello
May 1, 2026
I was there today, I saw a young woman crying for the loss of her papers and the bad treatment of those in the service, I felt ashamed, I listened to everything they did to her, the cold with which they attended her was shameful, I will never go to that place again even if I have to travel, I pray that she.
Perdieron mis papeles e incumplieron con un servicio especial que pagué y como que no fue suficiente sufri una experiencia de racismo y discriminación.
Aunque mi corazón se cierre a creer que hay personas racistas de pronto es inevitable encontrarte con gente asi.
El dia lunes fui a enviar unos documentos a la corte de mi familia , pedí enviar uno a la dirección A y el otro a la direccion B pero en este último pedi el servicio de retorno; el hombre desde un principio comenzó a repetir que no me entendía al punto que tuvo que intervenir a mi favor otra clienta y esa señora (Sara) le explicaba a el en su mismo idioma que es lo que yo necesitaba, me hizo esperar casi 3 horas, me atendia intermitentemente y de nuevo Sara indignada ppr lo que el estaba haciendo volvio a intervenir, cabe mencionar que ya he hecho este tipo de envío con este servicio y NUNCA he tenido problema y SIEMPRE recibo mis documentos de vuelta con el servicio de retorno.
Claramente el señor que me atendió no me queria atender por que no hablo bien inglés, porque mi lengua natuva es el español pero ese dia él decidió tratarme con menosprecio. Me puso a hacer tareas que le dije Claramente que yo no entendía, le supliqué ayuda por que le explique que esto era sumamente importante y al final básicamente me apago la computadora por que ya era hora de cerrar sin dejarme opcion de imprimir mi recibo donde fuera el numero de seguimiento de mis documentos.
En que terminó esto?
1-No tengo un numero de seguimiento por que el no me dejó imprimir mi recibo.
2-Perdieron mis documentos.
3-Mi familia va a corte el lunes por la mañana y no tienen sus documentos en sus manos como deberia de ser.
Pero eso si, fedex me anotó el numero de un abogado y me dijo: "Necesitarás un abogado de inmigración" parece un chiste verdad? Si eso me dijeron por que perdieron los documentos de mi familia y ahora mi familia esta en una situación vulnerable.
Fui a medio dia y pase casi 3 horas y hasta el gerente me atendió y si,NO PUEDEN HACER NADA, ellos no me pueden decir donde estan mis documentos por que no tengo el numero de seguimiento porque no tengo un recibo que el colaborador de fedex no me dejo imprimir.
Aahh, si , eso si , llame al número que me dieron ellos mismos de un abogado y que creen? La consulta cuesta $200 y me atienden la semana próxima como el miercoles pero cuando le explique a la oficina de abogados de que se trataba me dijeron que: "ESE ES UN PROBLEMA DE FEDEX POR UN MAL SERVICIO Y UN ACTO DE DISCRIMINACIÓN CLARO y no una consulta de inmigración.
Bueno, comparto para que cuando vallan a ese lugar si eres de otra raza que no sea la de ellos o no hables bien ingles; tomes tus medidas de precaución para que no te hagan daño como el que nos hicieron a mosotros.
OG
Ongo Gablogian
Mar 19, 2026
Terrible store and service. Do not waste your time. Employees were extremely rude and wanted to charge me for them to pack up a box that was already packed up. I had intended to buy a box and ship my item. I needed two pieces of tape to close the box and the employee told me I would have to buy a whole new pack of tape. There were multiple open tapes currently on tables that the employee quickly went to hide behind the counter as if I didn't just see him do that. Go to UPS