SS
Siempre Sonriente
Mar 25, 2024
Tuve una muy desagradable experiencia, la muchacha ke me atendió me "corrió" mi crédito para ver si yo calificaba para un iPhone 15 y mientras lo hacía me pidió datos personales como mi número de cuenta y router, yo no te algo extraño cuando y le aclare, no es un contrato, es solo chekear si califico y me dijo ke si, ke no me preocupara, de pronto yo veo ke ella en la pantalla su tablet le da click a varias casillas con su dedo, yo seguí con la desconfianza de ke me estaba mintiendo, le vuelvo a aclarar ke no intentaba comprar, solo ver si yo calificaba, me vuelve a decir ke no me preocupara. En cuestión de minutos me llega una felicitación a mi correo por mi compra, regreso al siguiente día y me lo niega, en 3 días ya me estaban mandando mi primer cobro de un iPhone de $3800 que no compre y ke jamás recibí. Vengo a pedirle aclaración y en lugar de atenderme me corre y este día intente hablar con la jefa de ella y dicen ke no está para atenderme.
Mucho cuidado con esta tienda, hacen transacciones fraudulentas.
Solo espero ke su jefe me atienda antes de poner mi queja al General Attorney.