Ayer 10 de enero. La muchacha que nos atendió, primero nos dijo que tenía dos teléfonos gratis, un Samsung y un Motorola y ya cuando íbamos a pagar, nos dijo que no tenía ninguno gratis que teníamos que quedarnos con el teléfono que traíamos no vayan a este lugar de la Wilson Way, mejor vayan a otro lugar porque yo pienso que no Quiso darnos ningún teléfono, porque si hubiese querido nos hubiera dicho, me llegan tal día, vengan por él