DP
david Perez
Jun 11, 2026
Muy buen lugar para pasar a comer unos tacos de trompo,y del que sea tu preferencia,le dí,5 estrellas porque para mí vale la pena la comida,aparte que en otros lugares no hay mesas para comer ,aquí hay ,y con aire acondicio,para disfrutar la comida ,adentro puedes cervire ,pepinos ,cilantro ,cebolla ,y varios tipos de salsa,,en especial ,amo me gustó,la más picosa,es como color roja oscura,si te gusta el picante 🌶️ te recomiendo los cerramos toreados ,allí te los regalan,en la compra de tu orden de comida